Teclas aceleradoras que puede utilizar en este formulario
Alt + W – cierra el formulario.
F1 – abre la ayuda del formulario.
Utilidad de este formulario
Este formulario tiene por finalidad imprimir la liquidación de palés por agencias con las que subcontratamos los transportes.
Generalmente las mercancías se transportan en palés. Está claro que cada palé tiene un coste de compra y podemos llegar a tener invertido mucho dinero en ello, por tanto, no debe ser un capítulo tomado a la ligera.
Por otra parte se dá el caso que ciertos transportes los subcontratamos con otras agencias de transporte, lo que quiere decir que, esa agencia puede llegar a mover muchos palés de nuestra propiedad.
Si no controlamos el tráfico de palés que las agencias subcontratadas pueden llegar a mover, la consecuencia directa puede ser la pérdida anual de una cantidad realmente importante de dinero.
Por ello, se hace realmente necesario tener controlado esta capítulo de gastos.
El origen de este informe está en las órdenes de carga. En ese formulario grabamos los siguientes datos:
– Palés a cargar.
– Palés a dejar.
– Palés a devolver.
– Plalés devueltos.
– Palés sin devolver.
Con ello, controlamos entre fechas y por agencia el tráfico de palés que debía devolver, los que nos ha devuelto y, los que quedan pendientes de devolver. A partir de este informe es nuestra empresa la que decide como reclamar los palés sin devolver.
Para grabar un nuevo registro
Este formulario NO PERMITE LA GRABACIÓN de registro alguno.
Para modificar un registro
Este formulario NO PERMITE LA MODIFICACIÓN de registro alguno.
Para eliminar un registro
Este formulario NO PERMITE LA ELIMINACIÓN de ningún registro.