Gestión de empresas de Transporte

Contenido que te ofrecemos

  • Mapa greográfico del mundo.
  • Agencias de transporte colaboradoras (ordenes de carga y recogida).
  • Agentes comerciales.
  • Clasificación de la mercancía.
  • Delegaciones comerciales.
  • Estados de seguimiento
  • Fax.
  • Formas de pago.
  • Mailings telemáticos.
  • Series de documentos.
  • Tipos de atención.
  • Tipos de servicio.
  • Tipos de IVA.
  • Control de clientes.
  • Presupuestos a clientes.
  • Albaranes de venta.
  • Facturas de venta.
  • Envío de las facturas automáticamente por email.
  • Facturar albaranes.
  • Enviar telemáticamente la facturación.
  • Remesar y enviar la facturación.
  • Posibilidad de guardar documentos adjuntos.
  • Y una larga lista de informes para este apartado.
  • Cálculo de beneficios de un transporte.
  • Tarifas de precios.
  • Zonas geográficas.
  • Plantilla de las condiciones del transporte.
  • Ordenes de carga de mercancías.
  • Control económico con otras agencias de transporte.
  • Control y saldo de palets con otros transportistas.
  • Informes de control para este apartado.
  • Control de los vehículos de la empresa.
  • Control del coste del vehículo por kilómetro, por hora de trabajo, etc.
  • Control de los gastos por dietas y kilometraje.
  • Avisos automáticos de los vencimientos del seguro, ITV, tacógrafo, etc.
  • Posibilidad de guardar documentos adjuntos.
  • Informes escritos para el control de este apartado.
  • Productos a la venta.
  • Almacenes.
  • Estanterías.
  • Familias de productos.
  • Subfamilias de productos.
  • Clasificación de la mercancía.
  • Lotes de productos.
  • Marcas de productos.
  • Unidades de medida.
  • Material almacenado en las estanterías.
  • Entradas en almacén (por albaranes o facturas de compra).
  • Salidas de almacén (por pedidos, albaranes o facturas de venta).
  • Control de estocaje.
  • Control de estocaje bajo mínimos.
  • Intercambios de productos entre almacenes.
  • Y una larga lista de informes para este apartado.
  • Control de empleados y su situación familiar.
  • Control de contratos laborales y sus prórrogas
  • Control de categorías profesionales.
  • Control de centros de trabajo.
  • Control de departamentos de trabajo.
  • Posibilidad de imprimir un informe equivalente al modelo 145 de cada empleado.
  • Avisos automáticos de los vencimientos de contratos, prorrogas, revisiones médicas.
  • Posibilidad de guardar documentos adjuntos.
  • Y una larga lista de informes para este apartado.
  • Grabación de cuentas predeterminadas.
  • Grabación de asientos libres.
  • Grabación de facturas emitidas.
  • Grabación de facturas recibidas.
  • Grabación de nóminas.
  • Grabación de cobros.
  • Grabación de pagos.
  • Control de los bienes de inversión y sus amortizaciones.
  • Volcado automático de facturas de venta, de compra y remesas bancarias a contabilidad.
  • Procesos automáticos anuales de Asiento de amortizaciones; Asiento de regularización; Asiento de cierre; Asiento de apertura.
  • Y una larga lista de informes para este apartado.
  • Borrador de la declaración modelo 111
  • Borrador de la declaración modelo 115
  • Borrador de la declaración modelo 130
  • Borrador de la declaración modelo 303
  • Borrador de la declaración modelo 349
  • Borrador de la declaración modelo 180 y sus certificados
  • Borrador de la declaración modelo 190 y sus certificados
  • Borrador de la declaración modelo 390
  • Borrador de la declaración modelo 347
  • Envío telemático de nuestros datos contables a aquellas empresas cuyo volumen de operaciones superen los 3.006 Euros.
  • Posibilidad de guardar documentos adjuntos.
  • Caja.
  • Recibos de cobro.
  • Recibos de pago.
  • Bancos propios.
  • Remesas bancarias.
  • Cobradores.
  • Eliminar vencimientos.
  • Control presupuestario.
  • Y una larga lista de informes para este apartado.
  • Actuaciones comerciales.
  • Actuaciones técnicas.
  • Escritos y notas.
  • Proyectos.
  • Incidencias.
  • Servicios periódicos con nuestros clientes.
  • Grabación de los datos de nuestra empresa.
  • Grabación de los datos del administrador.
  • Grabación de nuestro logotipo.
  • Inclusión de la L.O.P.D.
  • Grabación de otros datos que posteriormente agilizan muchos procesos.
  • Informe completo de nuestros datos.
  • Posibilidad de guardar documentos adjuntos.
  • Posibilidad de bajarse una copia de seguridad al ordenador local.
  • Grabación y control de usuarios.
  • Posibilidad de conceder permisos solo a los apartados que convenga.
  • Posibilidad de conceder permisos únicamente los días que convenga.
  • Establecer una franja horaria de trabajo por día.
  • Información de entradas y salidas al programa.
  • Informes escritos para este apartado.

Adaptamos nuestros precios a la situación actual

En Easy Software pensamos en ti y queremos que pagues solo por aquello que necesitas y cuando lo necesitas, SIN PERMANENCIA.

AUTÓNOMO

19€ mes + IVA

✅ Gestión y producción
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✅ Facturación ilimitada

Usuario adicional 7€/mes

✅ Atención online

Importación de datos

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29,95€ mes + IVA

✅ Gestión y producción
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✅ Tesorería
Contabilidad
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✅ Facturación ilimitada

Usuario adicional 7€/mes

✅ Atención telefónica

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PREMIUM

59,95€ mes + IVA

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Usuario adicional 7€/mes

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135€ mes + IVA

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✅ Tesorería
✅ Contabilidad
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Usuarios ilimitados

✅ Facturación ilimitada

Usuario adicional 7€/mes

✅ Atención personal

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Datos Extras

El coste mensual de esta aplicación varía en función de los módulos que necesites y los usuarios recurrentes. Esta fórmula de colaboración hace más asequible a cualquier empresa utilizar nuestros productos que si lo comprase y pagara el mantenimiento anual del mismo.

Con el coste te proponemos que controles:

  • Los datos generales de tu empresa.
  • Los usuarios que pueden acceder a la aplicación.
  • El mantenimiento general de las tablas auxiliares.
  • Clientes y ventas.
  • Almacenes y conceptos facturables.
  • Los vehículos de la empresa.
  • La contabilidad.
  • La fiscalidad.
  • El CRM incluido el planning de trabajo con los clientes y empleados.
  • Los empleados (Recursos humanos).
  • Las copias de seguridad que quieras bajarte a tu ordenador local.

Piensa que detrás de la aplicación hay una serie de personas que diariamente estamos trabajando para mejorar nuestros productos, intentando que personas como tu tengan su trabajo más cómodo, fácil y preciso, pudiendo atender a un mayor número de clientes.

Te proponemos una aplicación muy completa, de gran calidad y que no dejan indiferente a nadie, por ello podemos asegurarte que posiblemente sea el dinero mejor invertido en tu negocio.

Para cualquier consulta puedes llamarnos al 963208383

Qué te ofrece nuestro ERP para la gestión de empresas - transporte

Una ERP para la gestión del transporte en valencia a tu medida

Te presentamos EASY TRANS, un programa de gestión de transporte en Valencia que optimizará la administración de tu empresa, tus servicios, seguimientos, documentación, etc. Puedes obtener más información de servicios y precios accediendo al área de tu interés, y si tienes alguna duda acerca de nuestro programa de transporte puedes contactar online con nosotros, o si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono. En ambos casos te atenderemos inmediatamente. Nuestro programa de gestión de transporte te otorga un acceso ilimitado desde cualquier parte del mundo, estés en tu oficina, en tu domicilio o de viaje. Se trata de un programa de acceso vía Internet, con todas las ventajas que ello conlleva. El programa incluye actualizaciones constantes sin otro coste adicional que el de un módico mantenimiento mensual, que te cubre la gestión de clientes, destinatarios, vehículos, empleados, contabilidad, fiscalidad, tesorería, CRM de trabajo, etc. Y siempre al día.

¿Qué te ofrece nuestro ERP para la gestión del transporte?

EASY TRANS es un completo y cuidado programa que gestiona todas aquellas actuaciones que cualquier empresa perteneciente al sector del transporte pueda realizar. El uso de la aplicación es de una gran sencillez. Cualquier persona novel puede convertirse en un especialista operador con muy pocas horas de dedicación. La simplicidad predomina en esta aplicación. Los datos solo se graban una vez y la disponibilidad de los mismos siempre está presente. Olvídate de engorrosas formas de trabajo, del desorden de los datos, y de otras maneras de trabajo todavía más precarias. El coste mensual de nuestro programa de gestión de transporte en Valencia tampoco es un obstáculo para poder trabajar con ella, ya que la alternativa comercial la hace asequible a cualquier empresa. Y con las actualizaciones gratuitas.

Servico de transporte ERP de gestion
Que te ofrece nuestro ERP de gestion en el transporte

Ventajas de nuestro CRM para transporte

  • Ahorro de dinero al tener los servicios centralizados.
  • Ahorro total en el coste del programa.
  • Ahorro total en servidores y su mantenimiento.
  • Ahorro total en personal informático.
  • Reducción de errores humanos.
  • Aumento considerable de la productividad.
  • Despreocupación por la pérdida de información.
  • Ganancia en movilidad y flexibilidad.
  • Potencias que tus empleados trabajen en cualquier parte.
  • Innovación y evolución en tu modelo de empresa.
  • Actualizaciones y mejoras automáticas y gratuitas.
  • Mayor seguridad en el trabajo.
  • Más tiempo libre.
  • Conectividad permanente.
  • Sin períodos mínimos de permanencia.
  • Saber que estas trabajando con una empresa seria que cumple con toda la normativa de seguridad y protección de datos.

Controla tu flota con nuestro ERP para transportistas

  • Los datos generales de tu empresa.
  • Los usuarios que pueden acceder a la aplicación.
  • El mantenimiento general de las tablas auxiliares.
  • Clientes y ventas.
  • Proveedores y compras
  • Almacenes y productos.
  • Los vehículos de la empresa.
  • La contabilidad.
  • La fiscalidad.
  • La tesorería.
  • El planning de trabajo con los clientes y empleados.
  • Los empleados (Recursos humanos).
  • Las copias de seguridad que quieras bajarte a tu ordenador local.
Te proponemos un programa de gestión para mayor control
Soporte técnico - Transporte

Soporte técnico incluido en nuestro programa de gestión de transporte

  • Te atenderá un personal perfectamente capacitado.
  • Una atención cordial, amable y personalizada.
  • Un horario de atención comercial flexible igual a un horario de oficinas.
  • Responderemos a todas tus dudas de manera inmediata.
  • Quedarás satisfecho, por tanto, nosotros también.

Garantía de satisfacción con nuestra aplicación de gestión para transportistas

Garantía incondicional de satisfacción. En Ortman estamos tan seguros de la calidad de nuestras aplicaciones que te ofrecemos la posibilidad de probar tu aplicación de gestión para transportistas en Valencia de forma incondicional y sin limitaciones de ninguna clase durante 1 mes gratis. Esta garantía de satisfacción es un paso único en nuestro modelo de negocio, facilitando al cliente la correcta toma de decisiones en la adopción de nuevas soluciones informáticas. Piensa que vas a trabajar en Internet, y que vas a utilizar todas las prestaciones y la tecnología que te ofrece ese entorno. No lo dudes, date de alta, esta decisión te aportará los beneficios que en nuestra web sinceramente te decimos. Además tienes 1 mes gratis ¿que puedes perder?

Garantia de satisfacción profesional

Preparados para crecer contigo

¿Tienes dudas sobre el uso del programa? Ponte en contacto con nosotros y te la resolvemos.