blogerp para la gestion de empresas - empresarios en computadoras

¿Qué soluciones ofrece el ERP para la gestión de empresas?

erp para la gestion de empresas - organizacionSi aún no conoces qué es un ERP para la gestión de empresas te encuentras en el lugar idóneo. La Enterprise Resource Planning o Sistema de Planificación de recursos empresariales es una herramienta que ha causado gran conmoción en los últimos años. Tal y como su nombre lo podría adelantar es un mecanismo que facilita y agiliza diversas funciones obligatorias e importantes con las que debe cumplir una empresa.

Ahora bien, tras entender un poco de qué se trata el ERP para la gestión de empresas, tal vez te surja la intriga de por qué contar con este tipo de sistemas y cómo elegir el mejor. Desde Easy Software contamos con más de 10 años en el mercado ofreciendo un método intuitivo, eficaz y óptimo para tomar las riendas de tu negocio y evadir importantes errores. Es por ello que durante este encuentro te contaremos las bondades de nuestro ERP.

Si hablamos de bondades será necesario señalar cuáles son las comodidades y soluciones que podrás obtener tras contratar nuestro servicio de ERP para la gestión de empresas. Para ello es necesario mencionar los siguientes puntos:

1. Olvida el inventario engorroso

El inventario, control de stock y el almacén podrían ser uno de los sectores más desorganizados dentro de una empresa. Pese a su gran importancia y prioridad, cuando se trata de ofrecer algún producto, muchas veces las marcas desconocen cuáles es la mercancías en existencia.

Para erradicar esta penosa realidad el ERP para la gestión de empresas brinda una sección dedicada al almacén y los productos. De esta manera será sencillo llevar un control de la estantería, lotes, marcas, entradas y salidas de mercancía.

2. Controla, guarda y conoce a tus aliados

Tus colaboradores, aliados y proveedores son una pieza clave dentro de tu empresa, es por ello que sus datos y demás información de valor deberán estar resguardados. Aunque esta es una realidad, dentro de este punto también se encuentran muchos déficits difíciles de admitir para muchos.

Para responder a esta necesidad desde Easy Software decidimos incluir un apartado de compras, en donde podrás segmentar cada uno de los datos relevantes dentro de tu empresa. Es decir, podrás contar con toda la información de tus proveedores, albaranes, pedidos frecuentes, facturas de compra y la posibilidad de poder archivar cada uno de estos contactos o movimientos.

3. Observa el comportamiento de tus empleados

Cuando posees una mediana empresa o un lugar con mucho movimiento es común que desconozcas las actividades diarias de tus empleados y mucho menos si estas son cumplidas a plenitud. Para contrarrestar esta realidad también hemos ideado un método de usuarios que podrá hacer más sencilla la labor de los supervisores y personal a cargo.

En este apartado podrás contar con la posibilidad de grabar los controles de cada empleado, además de obtener información de entrada y salida al sistema.

4. Inspecciona los activos fijos de tu empresa

erp para la gestion de empresas - planificacionAl momento de controlar cada uno de los apartados que conforman tu empresa es usual que algo se pase por alto. Con la ayuda del ERP para la gestión de empresas esta realidad cambiará rotundamente. Por ejemplo, gracias a nuestro sistema podrás conocer el estado y ubicación geográfica de tus vehículos empresariales.

Además, el combustible y las métricas de gasto mensuales no serán un problema, pues gracias a nuestros detallados informes podrás conocer los gastos del vehículo por kilómetros. Todo esto sin olvidar los avisos de culminación de mensualidad de los seguros, posibilidad de guardar documentos importantes y su ubicación actual.

Si lo que buscabas es un trabajador estrella, nosotros te presentamos nuestros sistemas de gestión para empresas. Por ello, para más información no dudes en contactar con nosotros, estamos para servirte.