La mejor solución para la gestión de asociaciones

EasyGroup

Gestión de Asociaciones

Contenido que te ofrecemos

  • Grabación de los datos de nuestra asociación.
  • Grabación de nuestro logotipo.
  • Inclusión de la L.O.P.D.
  • Grabación de otros datos que posteriormente agilizan muchos procesos.
  • Informe completo de nuestros datos.
  • Posibilidad de guardar documentos adjuntos.
  • Grabación y control de usuarios.
  • Posibilidad de conceder permisos solo a los apartados que convenga.
  • Posibilidad de conceder permisos únicamente los días que convenga.
  • Establecer una franja horaria de trabajo por día.
  • Información de entradas y salidas al programa.
  • Informes escritos para este apartado.
  • Control presupuestario.
  • Fax.
  • Formas de pago.
  • Mailings telemáticos.
  • Series de documentos.
  • Tipos de atención.
  • Tipos de IVA.
  • Control de asociados.
  • Cargos de la Junta Directiva.
  • Envío telemático de los recibos a los asociados
  • Remesa bancaria automática.
  • Libro de asociados.
  • Y una larga lista de informes para este apartado.
  • Adaptación del certificado anual de IRPF por las donaciones.
  • Certificado anual de I.R.P.F.
  • Grabación de cuentas predeterminadas.
  • Grabación de datos por defecto que posteriormente agilizan muchos procesos.
  • Plan General Contable adaptado a las asociaciones.
  • Grabación de asientos libres.
  • Grabación de facturas emitidas.
  • Grabación de facturas recibidas.
  • Grabación de nóminas.
  • Grabación de cobros.
  • Grabación de pagos.
  • Control de los bienes de inversión y sus amortizaciones.
  • Volcado automático de facturas de venta, de compra y remesas bancarias a contabilidad.
  • Procesos automáticos anuales de Asiento de amortizaciones; Asiento de regularización; Asiento de cierre; Asiento de apertura.
  • Y una larga lista de informes para este apartado.
  • Caja.
  • Recibos de cobro.
  • Recibos de pago.
  • Bancos propios.
  • Remesas bancarias.
  • Cobradores.
  • Eliminar vencimientos.
  • Control presupuestario.
  • Y una larga lista de informes para este apartado.
  • Borrador de la declaración modelo 111
  • Borrador de la declaración modelo 115
  • Borrador de la declaración modelo 130
  • Borrador de la declaración modelo 303
  • Borrador de la declaración modelo 349
  • Borrador de la declaración modelo 180 y sus certificados
  • Borrador de la declaración modelo 190 y sus certificados
  • Borrador de la declaración modelo 390
  • Borrador de la declaración modelo 347
  • Envío telemático de nuestros datos contables a aquellas empresas cuyo volumen de operaciones superen los 3.006 Euros.
  • Posibilidad de guardar documentos adjuntos.
  • Control de empleados y su situación familiar.
  • Control de contratos laborales y sus prórrogas
  • Control de categorías profesionales.
  • Control de centros de trabajo.
  • Control de departamentos de trabajo.
  • Posibilidad de imprimir un informe equivalente al modelo 145 de cada empleado.
  • Avisos automáticos de los vencimientos de contratos, prorrogas, revisiones médicas.
  • Posibilidad de guardar documentos adjuntos.
  • Y una larga lista de informes para este apartado.
  • Posibilidad de bajarse una copia de seguridad al ordenador local.

Precios adaptados a tus necesidades

Elige el plan que mejor se adapte a tu asociación

BASIC

18€ mes + IVA

✅ Gestión y producción
✅ Tesorería
✅ Recursos humanos
X Contabilidad
X Fiscalidad

5 usuarios

✅ Facturación ilimitada

Usuario adicional 5€/mes

PREMIUM

38€ mes + IVA

✅ Gestión y producción
✅ Tesorería
✅ Recursos humanos
✅ Contabilidad
✅ Fiscalidad

5 usuarios

✅ Facturación ilimitada

Usuario adicional 5€/mes

Datos Extras

El coste mensual de esta aplicación permite su utilización hasta cinco usuarios recurrentes. Esta fórmula de colaboración hace más asequible a cualquier asociación utilizar nuestros productos que si lo comprase y pagara el mantenimiento anual del mismo.

Con el coste te proponemos que controles:

  • Los datos generales de la asociación.
  • Los usuarios que pueden acceder a la aplicación.
  • El mantenimiento general de las tablas auxiliares.
  • Los asociados y sus datos personales.
  • Los pedidos fijos mensuales.
  • Las facturas a los asociados
  • Las remesas bancarias.
  • La contabilidad.
  • La fiscalidad.
  • Los empleados (Recursos humanos).
  • Las copias de seguridad que quieras bajarte a tu ordenador local.

Piensa que detrás de la aplicación hay una serie de personas que diariamente estamos trabajando para mejorar nuestros productos, intentando que personas como tú tengan su trabajo más cómodo, fácil y preciso.

Te proponemos que utilices una aplicación muy completa, de gran calidad, gratuita y que no deja indiferente a nadie, pero si además deseas llevar la contabilidad y fiscalidad de la asociación, podemos asegurarte que su coste anual posiblemente sea el dinero mejor invertido.

Te proponemos un programa de gestión para que controles - computadoras

El ERP de gestión para asociaciones en valencia que estabas buscando

Nuestro programa de gestión de asociaciones en Valencia te otorga un acceso ilimitado desde cualquier parte del mundo, estés en la asociación, en tu domicilio o de viaje.

Se trata de un programa de acceso vía Internet, con todas las ventajas que ello conlleva. El programa incluye actualizaciones constantes sin otro coste adicional más que el de un módico mantenimiento mensual, que te cubre la gestión de asociados, contabilidad, fiscalidad, tesorería, etc. Y siempre al día.

¿Qué te ofrece nuestro ERP para asociaciones?

EASY GROUP es un completo y cuidado programa que gestiona todas aquellas actuaciones que cualquier asociación pueda realizar.

El uso de la aplicación es de una gran sencillez. Cualquier persona novel puede convertirse en un especialista operador con muy pocas horas de dedicación.

La simplicidad predomina en esta aplicación. Los datos solo se graban una vez y la disponibilidad de los mismos siempre está presente. Olvídate de engorrosas formas de trabajo, del desorden de los datos, y de otras maneras de trabajo todavía más precarias.

El coste mensual de la aplicación tampoco es un obstáculo para poder trabajar con ella, ya que la alternativa comercial la hace asequible a cualquier asociación. Y con las actualizaciones gratuitas.

Qué te ofrece nuestro ERP para la gestión de empresas
Qué ventajas obtienes con nuestro software de gestión para empresas - beneficios

Ventajas de nuestro programa de gestión de asociaciones

  • Ahorro de dinero al tener los servicios centralizados.
  • Ahorro total en el coste del programa.
  • Ahorro total en servidores y su mantenimiento.
  • Ahorro total en personal informático.
  • Reducción considerable de errores humanos.
  • Aumento considerable de la productividad.
  • Despreocupación por la pérdida de información.
  • Ganancia en movilidad y flexibilidad.
  • Potencia que los operadores trabajen en cualquier parte.
  • Inovación y evolución en tu modelo de asociación.
  • Actualizaciones y mejoras automáticas y gratuitas.
  • Mayor seguridad en el trabajo.
  • Más tiempo libre.
  • Conectividad permanente.
  • Sin períodos mínimos de permanencia.
  • Saber que estas trabajando con una empresa seria que cumple con toda la normativa de seguridad y protección de datos.

Soporte técnico de nuestra app de gestión para asociaciones

  • Te atenderá un personal perfectamente capacitado.
  • Una atención cordial, amable y personalizada.
  • Un horario de atención comercial flexible y suficiente, igual al horario de oficinas.
  • Responderemos a todas tus dudas de manera inmediata.
  • Quedarás satisfecho. Si tu estás satisfecho, nosotros también.
Soporte técnico beneficios
Garantía de satisfacción

Garantía de satisfacción de nuestro programa de gestión

Garantía incondicional de satisfacción. En Easy Software estamos tan seguros de la calidad de nuestras aplicaciones que te ofrecemos la posibilidad de probar tu aplicación de forma incondicional y sin limitaciones de ninguna clase durante 1 mes gratis.

Esta garantía de satisfacción es un paso único en nuestro modelo de negocio, facilitando al cliente la correcta toma de decisiones en la adopción de nuevas soluciones informáticas.

Piensa que vas a trabajar en Internet, y que vas a utilizar todas las prestaciones y la tecnología que te ofrece ese entorno.

No lo dudes y accede GRATIS a nuestra aplicación de asociaciones durante un mes. Solo tienes que darte de alta, y accederás a todas las funciones ¿que puedes perder?

Preparados para crecer contigo

¿Tienes dudas sobre el uso del programa? Ponte en contacto con nosotros y te la resolvemos.