Requisitos necesarios

Nuestras aplicaciones únicamente precisan de un requisito para su funcionamiento, y es un navegador de Internet.

Nuestro servidor dedicado tiene instalado el sistema operativo Windows, por ello el funcionamiento optimo para nuestros clientes es que su dispositivo de conexión (ordenador o tablet) también tenga instalado un sistema operativo Windows.

Lenguaje de programación

Para la realización de nuestras soluciones informáticas se han utilizado lenguajes de programación de última generación enfocados al trabajo por Internet. Igualmente, nos hemos apoyado en librerías o frameworks y en Hojas de Estilo (CSS).

Se ha buscado que prime la fiabilidad, seguridad de datos y rapidez de ejecución, sin olvidar que es una aplicación cuyo funcionamiento está basado en Internet y, la mayor o menor velocidad de trabajo lo determinará la conexión que Vd. tenga a Internet.

Ventajas

A parte de lo mencionado en el párrafo anterior, la principal ventaja de nuestras aplicaciones es su amigable entorno de trabajo, la facilidad de aprendizaje y, la rapidez de adaptación a las necesidades de cada cliente.

En ella se graban y almacenan todos los datos importantes de manera organizada, por ej. clientes, agentes comerciales, delegaciones comerciales, facturas, empleados, formas de pago, contabilidad, fiscalidad, etc., pudiendo posteriormente y en cualquier momento consultarse visualmente o a través e informes, olvidándonos de complicadas formas de trabajo que generan inseguridad e intranquilidad.

La utilidad con que se ha creado cada campo, nos la dirá en todo momento su ‘placeholder’, o simplemente situando el cursor sobre el título del campo que tengamos dudas. En este último caso aparecerá una etiqueta dándonos una breve explicación de la utilidad del campo.

Respecto a la información escrita, se han creado toda una serie de informes que en principio entendemos como suficientes, pero que están en continuo crecimiento siempre por consejo y a petición de nuestros clientes.

Otra gran ventaja de nuestras aplicaciones es la facilidad con que se exportan los datos a otras aplicaciones como Excel, Word, etc., pudiendo el operador crearse sus propias tablas dinámicas obteniendo de esa forma informes mucho más personalizados.

En resumidas cuentas y salvando lo anteriormente citado, todo el conjunto de nuestras aplicaciones se ha creado de la forma más intuitiva posible. Por ello, entendemos que cualquier operador lo único que necesita para poder familiarizarse y dominar el entorno de trabajo es únicamente un mínimo de práctica.

Seguridad

1) Los datos se transmiten de manera encriptada.
2) La información se guarda en un servidor dedicado atendido por personal técnico las 24 horas del día todo el año.
3) La información está almacenada en una base de datos muy potente y estable.
4) Cumplimos con la normativa de seguridad y protección de datos LOPD.