Soporte técnico

Uno de nuestros objetivos es ofrecer a nuestros clientes un soporte técnico de calidad y adaptado a sus necesidades.

Una de las prioridades de nuestra empresa es poder ofrecerte un soporte técnico de calidad, que te ayude a conocer nuestro software y a sacarle el máximo beneficio.

Todos nuestros clientes tienen un servicio de atención gratuito y por plazo de tiempo indefinido.

Primero que nada, el cliente debe saber que para la utilización de cualquiera de nuestros programas es necesario que el usuario esté conectado a Internet, validando previamente su identificación y permitiéndole el acceso al programa que va a utilizar.

El Cliente debe saber que la utilización de los productos de Easy Software se realiza contra un servidor dedicado independiente, atendido por profesionales cualificados las 24 horas del día los 365 días del año.

Podrá hacerse copias de seguridad en su ordenador local cuando desee, y no tendrá necesidad de reinstalar ningún programa cuando cambie de ordenador. Solo necesita independientemente del equipo que utilice una conexión a Internet para hacer uso de un potente programa de gestión o de un potente programa de transporte.

Si con nuestros programas cuentas con una gestión profesional para tu negocio, con nuestro personal de atención al cliente cuentas con respuestas y soluciones a las dudas que se te planteen.